Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

domingo, 8 de julio de 2012

BooShiES




Ante todo se preguntaran algunos ¿que son Booshies ? bueno no tengo mucho conocimiento pero investigando en su pag. web se puede decir que son criaturas procedentes de Booshotpia y que son de de diferentes formas , tamaños , elementos y poderes , para saber más de estas criaturas y como interactuar te recomiendo vayas a PAGINA OFICIAL DE BOOSHIES  , allí incluso encontrarás que aunque el idioma oficial es el inglés pues cuentan con un staff que está trabajando duro , y ya en la pestaña de foro puedes acceder a la información y ayuda en varios idiomas Forum , disponible el español ...genial ! nada como navegar en el idioma nativo =)


De primera me sentí atraída por el sim , está lleno de fantasía , realizado con muy buen gusto y unos colores hermosos  ¿como di con el ? jejeje  pues me llevó She Infinity  y de la mano de ella también me sentí motivada a participar en el concurso Snap-a-Boosh , en verdad fue gratificante sentir que tu arduo trabajo fue  valorado  y encima que trabajón para el jurado porque yo vi en el flickr fotos maravillosas que me gustaron muchisimo Mural Flickr de Booshies, era todo un reto por cuanto uno de los requisitos era no utilizar el Photoshop ni cualquier programa de edición , debía ser 100% foto tomada en SL.Esto de por si constituyó para mi un reto jejeje porque vamos a estar claros ufff cómo ayuda el photoshop! ,  yo soy una fanática de este programa y pues me dije ¿por que no? esto suena super interesante y además para mi pasa de un trabajo a algo que realmente disfruto...así que me puse manos a la obra.




Dos tomas cumplieron con mi aprobación y luego no sabía cual elegir , me gustaban las dos :P así que se las presenté a Ian Brevity ( mi pareja en sl ) y el escogió la que envié , agradecida estoy y satisfecha y sobretodo muy motivada , especialmente porque no fue por convocatoria de votos sino mediante decisión de un jurado de Booshies. 



¿Cómo me enteré de los ganadores ? , pues estabamos reunidos en Blue Rose Jazz Club de CHemak & Nef ya practicamente cerrando la sesión y entonces She que me envía un im y me dice "Jolie haz quedado en tercer lugar " wow que sorpresón jejeje así que nos pusimos todos contentos y alli celebramos los que aún no nos habíamos ido :P yay!

 Nef & Chemak


 Kas & Locuala Madruga , Chemak & Nef  e Ian & Jolie

 Rocio

Así que orgullosa estoy de mi tercer lugar de trofeo de bronce que además es lindooooo y felicidades a todos los ganadores , cuadro de honor y participantes , porque a mi personalmente me gustaron todas ! De allí nos fuimos Ian y yo a Booshotpia =))

Ian&Jolie

Se captó justo lo que quería ... "Bronze Urpy Awarded to Jolie Wonder for showing herself very much in a dream world,sparkling with excitement for the Booshies sh'e met in her dreams."


El segundo de Plata , a mi me gustó mucho desde la primera vez que lo vi en Flickr ..."Silver Urpy Awarded to Arachne Anatra for staging quite possibly the most awesome looking aadventure into Booshies one could hope to endeavor on."


Y finalmente el primer premio oro  ..."Golden Urpy Awarded to Polgara Faerye for looking absolutely adorable and happy with her new bigger Booshie friends and an overall awesome looking picture"


Que lindo diseñoooooo ... me encantó !



Yo orgullosa coloqué mi trofeo en el estudio ...y allí tomé aire y me inspiré para escribir este post en el blog =)) en la busqueda de nuevos sueños y proyectos  , yay!


Visita Booshtopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario