Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

domingo, 8 de enero de 2012

Superb! Post TWW & SHEAXXX...IO



Con un toque distinto a lo que suelo hacer , no se si se me da bien pero alli va jejeje y ha sido muy divertido ! Bubbles nos deja este outfit de regalo de grupo del mes de enero casual está el de chica y el de chico Bubble's Designs Para acompañarlo fui por la skin de regalo de grupo de *CH* Designs  tambien hay uno para los chicos =)  *CH* Designs



Luego me pasé por Alchemy y hay muchos mm y regalitos asi que a buscar bien ! este es el regalo NEW YEAR GOWN es precioso el bolerito me encantó NEW YEAR GOWN , tambien la skin es de Alchemy como regalo de grupo de enero ,es muy  linda yo diría que imperdible así que pasen por ella JANUARY ALCHEMY GROUP GIFT



Los ojitos son regalo de Amacci  de la caceria Moolto está justo en ekl piso detrás del sofa verde AMACCI MOOLTO En Anin a Gris hay dos skins una se llama Elena y otra Amelie  y este vestido rojo como regalos de grupo y un vestido fuccia.[AaG] Los cabellos son de Analog Dog  POINT B regalo de holiday es un paquete con estos tres tipos de cabellos y en diferentes colores jejeje te lo vas a perder ? analog dog -point b HOLIDAY GIFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario